Las Borias (Les Bories)

El Llugar

Nuestra casa de aldea "El Llugar" goza de unas vistas espectaculares al Parque Natural de Redes y se distribuye de la siguiente manera:

  • En la parte baja se encuentra, la sala de estar-cocina con un casete empotrado de pellet y cocina con todo lo necesario para cocinar, además de (lavadora, frigorífico, microondas, televisión LCD y DVD,etc..).
  • Por medio de una escalera interior se accede a la planta superior, en la que se encuentra el baño con ducha de hidromasaje y dos dormitorios, ambos con cama de matrimonio y también con televisión.
  • En la parte exterior dispone de una terraza en la que se puede comer mientras se está disfrutando del hermoso paisaje.En la casa también nos comprometemos con el medio ambiente y para calentar el agua, lo mismo que para calentar el ambiente utilizamos energías renovables. Del agua se encarga el sol y del ambiente la biomasa, de esta manera esperamos colaborar al mantenimiento de la capa de ozono.

 

 

 

L' Antoxana

L'Antoxana también se encuentra en Les Bories, las vistas al igual que en el "LLugar" son preciosas. Se distribuye de la siguiente manera:

  • En la planta baja se encuentra, la cocina con todo lo necesario para cocinar y poner la mesa,además de lavadora, frigorífico, horno-microondas, etc...Porque seguimos pensando en la conservación de la naturaleza, en la sala de estar hemos colocado un cassette empotrado de pellets,además de dvd y una TV LCD de grandes dimensiones.
  • En la planta baja también se ecuentra la entrada y un aseo.
  • Por medio de una escalera interior accedemos a la primera planta.En esta planta tenemos dos dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y que también tiene TV y el otro con dos camas individuales.
  • Y el baño con ducha de hidromasaje.